Economía/Finanzas.- Presidente de Caja San Fernando recibe el alta una semana después de sufrir un accidente de tráfico

Actualizado: martes, 24 octubre 2006 17:45

SEVILLA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja San Fernando, Luis Navarrete, abandonó hoy el hospital sevillano Virgen del Rocío, donde ingresó el pasado 18 de octubre, tras haber sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intermedios, donde fue trasladado como consecuencia de un accidente de tráfico que le produjo diversos traumatismos.

Según informaron a Europa Press fuentes del hospital sevillano, Navarrete se recupera favorablemente de las fracturas que sufre en la clavícula y en siete costillas, por lo que, tras la última revisión de Traumatología, los especialistas han estimado oportuno darle el alta médica.

El accidente se produjo poco antes de las 9.00 horas cuando el coche en el que viaja Navarrete colisionó con otro vehículo, que conducía el ex jugador del Real Betis Balompié Hipólito Rincón, en la avenida Pablo Iglesias, en las proximidades de la Estación de Santa Justa de la capital hispalense.

El presidente de la caja se dirigía a la estación para tomar el AVE hacia Madrid, donde iba a asistir a una reunión de la Confederación Española de Cajas de Ahorro, y viajaba en el asiento trasero del vehículo oficial. Su conductor no resultó herido, mientras que Rincón sólo sufrió leves daños en el cuello y en una muñeca.