Economía/Finanzas.- Uno-e rebaja un 50% la comisión de compra de valores y lanza un nuevo servicio de información online

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 16 enero 2006 15:03

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Uno-e, el banco 'online' de BBVA, ha lanzado una campaña que permitirá a sus clientes adquirir acciones con una reducción del 50% en las comisiones de compra de valores, con lo que quedarán situadas en el 0,10% sobre el efectivo, y cuenta con un nuevo servicio de información online, informó hoy el banco.

Esta rebaja, que estará en vigor hasta el 28 de febrero, se enmarca en la estrategia de Uno-e de ofrecer a sus clientes "productos novedosos y atractivos" y un servicio universal, "con el objetivo de alcanzar una mayor fidelización", según indicó la consejera delegada de la entidad, Cristina de Paris.

Además, la entidad ha puesto en marcha un nuevo servicio de información de valores 'online', 'Info Broker', una herramienta útil que "facilita la toma de decisiones bursátiles".

En concreto, 'Info Broker' ofrece siete secciones con información detallada sobre la evolución de los principales índices mundiales, indicaciones para facilitar la toma de decisiones de compra y venta de acciones así como gráficos interactivos sobre la cotización de los valores. 'Info Broker' también contiene análisis técnico, fundamental y de mercado bursátil, con documentación actualizada a diario.

Con este nuevo servicio, Uno-e busca avanzar en su estrategia de "ser un banco para todo, que aporte soluciones innovadoras y muy competitivas para sus clientes".

Contenido patrocinado