26 de febrero de 2020
 
Actualizado 14/02/2008 20:21:18 CET

Economía/Finanzas.- Santander Consumer Finance inicia su actividad en Eslovaquia en el sector de los seguro de vehículos

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Santander Consumer Finance, la filial de financiación al consumo del Banco Santander, anunció hoy entrará en el mercado eslovaco a través de la filial que tiene en la República Checa, según confirmaron fuentes de la entidad a Europa Press.

De momento, la actividad se centrará en ofrecer financiación para vehículos, tanto nuevos como de segunda mano, pero, una vez se consolide dentro de este segmento, la entidad tiene pensado extender su actividad hacia otro tipo de préstamos.

El banco cuenta con un equipo de 25 personas para operar en este nuevo mercado, pero el soporte técnico lo ofrecerá de momento la filial que Santander Consumer Finance tiene en República Checa. Además, esta división del Santander también está presente en países como Polonia.

Santander Consumer Finance, está participado al 100% por el Grupo Santander, y comercializa sus productos a través de diferentes canales de venta independientes de las redes de distribución minorista del banco.