MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El sectetario general de la Federación de Servicios de UGT, Juan Sánchez, pidió hoy la dimisión del presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, al considerar que no cuenta con los apoyos suficientes para mantenerse al frente de la entidad madrileña.
"No digo que haya hecho mal la gestión, digo que no cuenta con suficiente apoyo social para estar toda la vida ahí", aseguró Sánchez en rueda de prensa, quien recalcó que lo que está en cuestión "no es la gestión", a la que el sindicato dio su visto bueno en el último informe.
Sánchez reiteró que "no se puede decir que la caja va mal", pero manifestó que "Blesa está herido de muerte". "Otra cosa es que aguante como gato panza arriba", sentenció.
A su juicio, el proceso electoral "está muerto" y apuntó que quizá el conflicto acabe en los tribunales, lo que podría perjudicar a la entidad. "No tiene sentido que un presidente cuestionado en los tribunales siga en el cargo y perjudique a la caja, apuntó.
El sectetario general de la Federación de Servicios de UGT tachó de "irresponsabilidad" mantenerse al frente de la caja si no cuenta con el apoyo social, y recordó que Blesa carece del respaldo oficial del PP, del PSOE, de los impositores y de UGT.
((HABRÁ AMPLIACIÓN)).