Economía/Finanzas.- Visa es la marca de tarjeta de crédito en la que más confían los consumidores, según Reader's Digest

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 1 junio 2006 19:17

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Visa es la marca de tarjetas de crédito en la que más confían los consumidores, según un estudio internacional realizado por la revista Reader's Digest, que llevó a cabo una encuesta entre sus suscriptores en Europa.

La entidad de medios de pago explicó hoy que el estudio reveló que los consumidores consideran a Visa como la marca de tarjetas de crédito de mayor confianza en 13 de 14 países, con un promedio de un 44% de los votos.

Reader's Digest ha realizado este estudio durante los últimos seis años, pero la categoría de tarjetas de crédito sólo se ha incluido en las últimas cuatro ediciones, y en todas ellas, Visa fue la marca elegida por los consumidores.

La encuesta europea recogió la opinión de personas de Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia y Suiza. Cada uno de estos países, a excepción de Hungría, eligió a Visa como la marca de tarjetas de crédito de mayor confianza.

El estudio 'Marcas Europeas de Confianza' de Reader's Digest tiene como objetivo identificar las marcas en las que más confían los consumidores de entre una amplia gama de categorías de productos que comprenden desde analgésicos a electrodomésticos para la cocina o tarjetas de crédito. Una vez que los encuestados identifican sus marcas de confianza deben clasificarlas conforme a los criterios de calidad, valor, imagen y comprensión de las necesidades del cliente.

Contenido patrocinado