Actualizado 14/01/2009 20:46 CET

Economía.- Gómez afirma que el PSOE votará "a favor de mantener el status quo" en la Comisión de Control de Caja Madrid

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que los socialistas votarán "a favor de mantener el status quo" en la reunión de la Comisión de Control de Caja Madrid que se celebrará este viernes y en la que se someterá a votación el cese del actual presidente del órgano, el 'aguirrista' Pablo Abejas.

En una reunión en la que el PSOE y los sindicatos serán la clave para la continuidad del presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, al frente de la entidad, Gómez afirmó que los socialistas quieren mantener la estabilidad en la Caja y apuntó que esto pasa por "mantener el status quo que tiene Caja Madrid desde hace años", entre otras cosas, señaló, porque es en septiembre cuando se tiene que producir el proceso electoral en la entidad madrileña.

"El próximo viernes, con nuestro voto, vamos a dar estabilidad a Caja Madrid. No parece razonable que en un momento como éste con una crisis financiera sin precedentes, anden cesando, poniéndose mociones de censura, intentando aniquilarse una facción a otra del PP", afirmó Gómez en declaraciones a la Ser recogidas por Europa Press.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)