Estafa Filatélica.- Afinsa llama a la tranquilidad a sus empleados y sus familias e insiste en que no hizo nada ilegal

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 14:38

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) - Afinsa ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de sus empleados y sus familias e insiste en que no ha cometido ninguna actividad ilegal, al tiempo que dice colaborar con las autoridades para normalizar la situación lo antes posible. La sociedad de bienes tangibles, que podría estar implicada junto a Fórum Filatélico en la presunta estafa a gran escala que afecta a 350.000 personas, insiste a sus empleados en la "solidez, legalidad y transparencia de la compañía en sus 25 años de operaciones". "Contad con la seguridad de que los empleados y clientes de Afinsa estáis en nuestra mente y que trabajamos para retornar a la normalidad lo antes posible", afirma en un comunicado dirigido a sus trabajadores en su web. La sociedad añade que ha recibido "sin duda, un golpe duro", pero confía en superarlo "con la ayuda" de todos sus trabajadores, que no deberán acudir a su centro de trabajo hasta que no se levante el precinto judicial. "Ahora mismo, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a poner nuevamente en marcha nuestra compañía, informando oportuna y puntualmente y, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestros clientes, los que merecen toda nuestra preocupación y atención".

Para ello, mañana pondrá en funcionamiento un 'call center' en el que atenderá "personalmente" a todos los clientes que quieran resolver sus dudas, ya que las personas que les estarán atendiendo serán oportunamente informadas.

Adicionalmente, Afinsa informa de que utilizará su página www.afinsa.com para publicar las declaraciones que la compañía decida comunicar, según el curso de los acontecimientos.