Estafa filatélica.- UCE-CM pone a disposición de los afectados toda su infraestructura con carácter gratuito

Actualizado: martes, 16 mayo 2006 17:18

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid (UCE-CM) ha puesto a disposición de los afectados por la estafa filatélica toda su infraestructura y servicios con carácter gratuito, al tiempo que les recomendó que extremen las precauciones a la hora de solicitar información para emprender futuras acciones contra Afinsa y Fórum Filatélico.

En este sentido, UCE-CM advirtió de la actuación de sujetos "sin escrúpulos y dudosas intenciones" que cobran por defender a los afectados o simplemente por mantenerles informados de las novedades, por lo que aconsejó acudir a las asociaciones de consumidores siguiendo los consejos de las instituciones.

Concretamente, la asociación de consumidores ha creado la Plataforma Informativa para Afectados del 'caso Fórum-Afinsa' a la que los afectados pueden apuntarse y desde la que se ofrecerá información sobre cualquier novedad, así como de las medidas legales que se puedan tomar llegado el momento.

Para atender a los afectados, UCE-CM ha habilitado dos números de teléfono (91.713.02.33 y 91.713.07.70) en los que se informará a los afectados, que también pueden acudir a la sede ubicada en la calle Méjico.