Helloteca se convierte en distribuidora de la hipoteca inversa de Caser

Archivo - De izquierda a derecha: la cofundadora y directora de Desarrollo de Negocio de Helloteca, Nuria Álvaro, la directora de Hipoteca Inversa de Caser, Nuria López, y el manager de analistas hipotecarios de Helloteca, Ricardo Sánchez.
Archivo - De izquierda a derecha: la cofundadora y directora de Desarrollo de Negocio de Helloteca, Nuria Álvaro, la directora de Hipoteca Inversa de Caser, Nuria López, y el manager de analistas hipotecarios de Helloteca, Ricardo Sánchez. - HELLOTECA - Archivo
Publicado: lunes, 9 enero 2023 15:09

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de expertos hipotecarios digital Helloteca ha llegado a un acuerdo con Caser para distribuir la hipoteca inversa de la aseguradora, una solución diseñada para que personas mayores desde 65 años y con vivienda en propiedad, según han informado ambas compañías a través de un comunicado.

Se trata de un producto regulado por la Ley 41/2007 y que se encuentra bajo la supervisión del Banco de España. Para poder contratar este producto financiero hay que tener una edad comprendida entre los 65 y 100 años, nacionalidad española o residente en España y poseer una vivienda habitual en propiedad.

Asimismo, se trata de un producto que puede cancelarse parcial o totalmente en cualquier momento. El beneficiario tiene la posibilidad de elegir entre recibir una paga única, una paga mensual o una combinación de ambas en el momento de formalizar la operación.

Caser lanzó este producto en el año 2019 y cuenta con distintos acuerdos de distribución con varias entidades.

Contador

Más información