Mutua de Propietarios cambia de imagen corporativa en su 180 aniversario

Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 18:30


MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mutua de Propietarios, la aseguradora más antigua del mercado español, ha presentado este martes su nueva identidad corporativa coincidiendo con la celebración, este año, de su 180 aniversario y en línea con su nueva estrategia empresarial centrada en la protección y salud del patrimonio inmobiliario, la innovación de productos y servicios, la incorporación de las últimas tecnologías para agilizar la gestión de siniestros y la formación continua de su equipo de profesionales.

La compañía ha cambiado el diseño del logo, que representa un tejado para transmitir especialización y protección, y el color, pasando del azul al rojo granate "para transmitir la energía y la pasión por un proyecto" basado en proteger el lugar en el que viven sus clientes.

"Mutua de Propietarios es una compañía especializada en seguros inmobiliarios, un sector al que hemos aportado un gran número de innovaciones fruto de una experiencia acumulada de 180 años asegurando riesgos inmobiliarios que incluyen desde el Seguro de Comunidades hasta el Seguro de Impago de Alquiler, un tipo de seguro que introdujimos de forma pionera en España, y en el que seguimos siendo líderes de mercado", ha afirmado, el director general de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl.

Mutua de Propietarios cuenta en la actualidad con 90.000 mutualistas, de los cuales 56.000 son comunidades de propietarios, y asegura a más de 20% de los edificios de Barcelona, donde es líder del mercado, situándose como la quinta aseguradora en el mercado español en el ramo de comunidades. En los últimos cinco años, su estrategia de negocio, basada en la expansión territorial, ha producido un crecimiento medio en primas del 4%.

Junto a esta nueva identidad, la compañía ha creado el blog Corporativo de Mutua de Propietarios (http://blog.mutuadepropietarios.es) y ha reestructurado sus perfiles en Twitter, Linkedin y Facebook, donde recientemente ha superado la barrera de los 1.000 seguidores.

Leer más acerca de: