Publicado 23/01/2018 14:44CET

Oliver Wyman nombra a tres nuevos socios en su áreas de digital, comunicaciones y servicios financieros

Ordenador, cuaderno, bolígrafo, usar el ordenador en clase
MICHIGAN STATE UNIVERSITY

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consultora Oliver Wyman ha nombrado a Miriam Robredo, Iván Palencia y Alberto Mateos como nuevos socios del área de Digital, Tecnología y Analítica; Comunicaciones, Media y Tecnología; y Servicios financieros, según un comunicado emitido por la compañía.

Robredo, quien se unió a la firma en 2008, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa y tiene experiencia en el asesoramiento de procesos de transformación digital, eficiencia operativa, lanzamiento de productos y compañías.

Por su parte, Iván Palencia se incorporó a Oliver Wyman en el año 2007 y liderará los proyectos de estrategia corporativa, la gestión de clientes y el diseño e implementación de estrategias de 'Big Data'. Palencia es Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por Esade.

Por último, Alberto Mateos, licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pontificia Comillas - Icade, se incorporó a la compañía en 2010 y cuenta con experiencia en asesoramiento estratégico y en regulación bancaria en materia de riesgos, gestión de capital y 'test de estrés'.

El director de Oliver Wyman Iberia, Pablo Campos, destacó que los tres socios "han contribuido de forma decisiva al desarrollo y consolidación de sus respectivas prácticas en los últimos años".