Publicado 01/12/2020 10:34CET

La plataforma de criptomonedas Bit2me cierra una ronda de un millón con Inveready

Una persona opera en su ordenador y móvil con Bit2Me
Una persona opera en su ordenador y móvil con Bit2Me - BIT2ME

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' de tecnología financiera 'blockchain' y criptodivisas española Bit2Me ha recibido una inversión de un millón de euros por parte de la gestora de capital riesgo Inveready, según informó en un comunicado.

Se trata de la primera ronda de financiación de Bit2me, que ya opera con beneficios, y se ha articulado a través del fondo de inversión internacional Inveready. La 'fintech' prepara la siguiente ronda de inversión de cara a 2021.

Bit2me, fundada en 2014 en la Comunidad Valenciana, da servicio en 100 países, cuenta con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma, que han transaccionado más de 150 millones de euros, y un equipo de 50 empleados.

Con esta inversión centrará su crecimiento en la internacionalización, el desarrollo de nuevos productos que se sumarán a las 20 soluciones disponibles, así como la mejora de los productos actuales, y la ampliación de sus campañas de marketing.

La plataforma facilita el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas.

"Es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas, como el bitcoin, y el dinero tradicional", ha señalado su consejero delegado, Leif Ferreira.