Portocolom y Anthos Fund AM firman una alianza para la gestión multiactivos de carteras sostenibles

Archivo - El consejero delegado de Portocolom, Iker Barrón.
Archivo - El consejero delegado de Portocolom, Iker Barrón. - PORTOCOLOM - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 12:24

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Portocolom y Anthos Fund AM han firmado este martes una alianza con el objetivo de facilitar el acceso a carteras de inversión multiactivos sostenibles.

Las dos partes han señalado en un comunicado que los clientes de Portocolom se beneficiarán de la experiencia en inversión sostenible de Anthos Fund sin que se vea afectada su relación contractual.

El consejero delegado de Portocolom, Iker Barrón, ha manifestado su ilusión por poder contar con el apoyo de Anthos en la implementación del mandato de gestión discrecional con clientes.

De su lado, su homólogo en Anthos Fund, Jacco Maters, ha enmarcado este movimiento como un paso para abrir de forma selectiva sus puertas a clientes con ideas afines.

La alianza entre Portocolom y Anthos Fund", ha explicado Maters, aporta a los clientes una solución de gestión de activos basada en valores, lo cual les permitirá conseguir rentabilidades superiores y contribuir al bien común, con carteras que aspiran a crear un impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

Contador