Publicado 17/02/2021 12:45CET

Rentamarkets incorpora como agentes a los fundadores de Inbrok y suma 80 millones bajo gestión

Economía/Finanzas.- Rentamarkets incorpora como agentes a los fundadores de Inbrok y suma 80 millones bajo gestión
Economía/Finanzas.- Rentamarkets incorpora como agentes a los fundadores de Inbrok y suma 80 millones bajo gestión - RENTAMARKETS

La firma incrementar su presencia en Cataluña

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rentamarkets, la firma española de inversión y gestión de activos presidida por Emilio Botín O'Shea, ha incorporado como agentes a los cofundadores de la compañía de gestión de inversiones Inbrok, Pepe Jover Andreu y Elisa del Pozo Brutau.

La incorporación de ambos profesionales permitirá incrementar en 80 millones de euros los activos bajo gestión de Rentamarkets, hasta superar los 900 millones de euros entre activos gestionados por el grupo y mandatos de asesoramiento, según informó la mercantil en un comunicado.

"Pepe Jover Andreu es uno de los banqueros privados con más experiencia y trayectoria profesional en la comunidad catalana, donde queremos incrementar nuestra presencia de manera considerable", ha afirmado el director general de Rentamarkets, José Rodríguez.

Jover Andreu inició su carrera en las finanzas como banquero en Londres en 1971 para la firma Kleinwort Benson y trabajó para diversas firmas en Ginebra y Nueva York, hasta incorporarse a Banca Jover como director en 1974. Dejó la firma en 1985 para constituir la sociedad Barnaleader, y posteriormente en 1987 fundó, junto con Elisa del Pozo Brutau, la sociedad financiera Inbrok, de la que es administrador único en la actualidad.

"Estoy encantado de incorporarme a trabajar en Rentamarkets, porque considero que es una firma con gran proyección en el mercado nacional y me da la oportunidad de seguir asesorando a mis clientes con productos y servicios de alta calidad", ha valorado Jover Andreu.