Banco Sabadell ha cumplido su primer año en México por encima de sus previsiones de crecimiento en volúmenes y con más de 360 clientes de banca de empresas y corporativa --el 85% empresas mexicanas--, ha informado la entidad financiera con motivo de - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Banco Sabadell ha cerrado una emisión de deuda senior preferente por importe de 500 millones de euros a un plazo de vencimiento de seis años --7 de noviembre de 2025--, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.
El precio inicial de los bonos fue de midswap --referencia para las emisiones a tipo fijo-- más 115-120 puntos básicos, si bien la elevada demanda, que alcanzó los 1.500 millones de euros, redujo el precio a 97 puntos básicos sobre midswap.
El libro se abrió esta mañana y en tan solo unas horas había recibido más de un centenar de órdenes. La operación ha estado dirigida exclusivamente a clientes institucionales.
Las entidades que han actuado como colocadoras de esta emisión han sido el propio Banco Sabadell, así como Barclays, Natixis, Nomura y UniCredit.