Publicado 14/02/2017 12:56CET

La socimi Tarjar Xairo comenzará a cotizar en el MAB el próximo lunes

El consejo de la compañía fija un valor de referencia de 53,12 euros por acción

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Tarjar Xairo Socimi comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes, 20 de febrero, después de que el Comité de Coordinación e Incorporaciones del índice remitiera este martes al consejo de administración del MAB un informe favorable sobre la socimi.

Así, tras la aprobación pertinente por parte del consejo de administración del MAB, Tarjar Xairo Socimi se convertirá en la trigésima sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado y lo hará con el código de negociación 'YTAR'.

Su contratación se llevará a cabo a través del sistema de fijación de precios 'fixing' y Renta 4 Corporate actuará como asesor registrado, mientras que Renta 4 Banco será el proveedor de liquidez.

El consejo de administración de la socimi ha fijado un valor de referencia para cada acción de 53,12 euros, lo que supone valorar la compañía en unos 9,2 millones de euros.

Tarjar Xairo Socimi es propietaria de una cartera de inmuebles compuesta por cuatro edificios industriales, dos de ellos en el polígono industrial de Coslada (Madrid), una nave industrial en Torrejón de Ardoz (Madrid) y una nave industrial en Ribarroja del Turia (Valencia).

A fecha de 30 de junio de 2016, la compañía registró un beneficio de 118.710 euros, con unos ingresos de 377.509 euros, según consta en el informe de incorporación de la compañía.