Economía/Laboral.- Corbacho apela al espíritu de diálogo que representó Cuevas como ejemplo para tiempos de crisis

Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 18:13

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, apeló esta tarde al espíritu de diálogo que, a su juicio, representó el recién fallecido ex presidente de la CEOE José María Cuevas, y lo puso como ejemplo "en estos tiempos de crisis".

Corbacho aprovechó su comparecencia en el Congreso de los Diputados para recordar a Cuevas, fallecido el pasado lunes, y lo hizo con una de las frases que Cuevas pronunció en su despedida de la patronal: "Si tuviera que elegir solamente un consejo para dar, éste sería: negociad siempre, y cuando la negociación se vuelva imposible, seguid negociando".

Una frase, apuntó el titular de Trabajo, que resume toda la trayectoria de Cuevas y que sirve, además, para "tiempos de crisis" como los que se viven en la actualidad.

Asimismo, Corbacho hizo referencia al atentado perpetrado esta mañana por la organización terrorista ETA contra la Universidad de Navarra para manifestar su "rotunda condena" y mostrar su "solidaridad y afecto" con todos lo miembros del centro docente y, especialmente, con los heridos y sus familiares.