Infojobs se alía con la red internacional de portales de empleo The Network en España

Publicado 12/11/2019 11:16:24CET
Infojobs se alía con la red internacional de portales de empleo The Network en España
Infojobs se alía con la red internacional de portales de empleo The Network en España - PIXABAY - Archivo

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Infojobs se ha aliado a la red internacional de portales de empleo The Network en España, con el objetivo de ayudar a empresas, tanto nacionales como extranjeras, para encontrar talento de una forma "ágil y rápida", según informó la compañía.

El nuevo acuerdo permitirá buscar perfiles profesionales a nivel internacional, además de que las empresas extranjeras pueden encontrar profesionales en el mercado español con el fin de ofrecerles oportunidades laborales.

Asimismo, las empresas españolas podrán publicar ofertas en los portales de empleo que forman parte de The Network, permitiendo una "mayor visibilidad" de los profesionales españoles en otros países.

El director general de Infojobs, Román Campa, ha señalado que el portal de empleo apuesta por formar parte de The Network para mejorar la experiencia de millones de candidatos.

"Gracias a The Network podremos ofrecer a nuestros candidatos ofertas de cada vez más empresas, y nuestros clientes podrán tener acceso a un mercado global de talento", añade.

The Network está presente en 138 países a través de sus 60 partners, con un registro de más de 200 millones de visitas únicas al mes y más de 400 millones de currículums.

Para leer más