Toxo y García-Page inauguran este jueves en Toledo el congreso de UATAE sobre el emprendimiento

Publicado 26/11/2015 8:18:28CET

TOLEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores ha elegido la ciudad de Toledo para celebrar este jueves, 26 de noviembre, su congreso 'El Emprendimiento como alternativa', que será inaugurado por el secretario general de CCOO, José Ignacio Fernández Toxo, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

Será la Escuela de Hostelería de Castilla-La Mancha en Toledo la que albergue el congreso, que inaugurará también la secretaria general de esta asociación, María José Landáburu.

En él también participarán el exministro de Trabajo socialista y presidente del Comité Cinetífico FUNDATAE, Valeriano Gómez, así como la candidata de Podemos a la Cortes Generales Tania Sánchez, la portavoz de la Comisión de Mujer e Igualdad de Ciudadanos Eva Borox, o la eurodiputada de IU Paloma López.

Este congreso pretende profundizar sobre el trabajo del autónomo y su evolución, así como el impacto directo sobre la calidad y cantidad del empleo que se crea, tanto por el número de personas que se incorporan a la actividad productiva por cuenta propia, como por el empleo asalariado que de él depende o genera su actividad.

Para leer más