MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha celebrado "los buenos resultados" del Producto Interior Bruto (PIB) en 2023, cuando avanzó un 2,5%, aunque ha asegurado que desde el Ejecutivo "no se conforman".
"Seguiremos desarrollando políticas valientes que avancen en derechos: reducir la jornada laboral, mejorar salarios e impulsar inversiones productivas para potenciar un modelo sostenible y con derechos. Vamos a más", ha asegurado la titular de Trabajo en un mensaje publicado en la red social 'X' recogido por Europa Press.
Aun así, Yolanda Díaz ha destacado los datos confirmados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este martes, que reflejan que en 2023 España registró un crecimiento económico del 2,5%, 5 veces más que la media de la eurozona.
"Los datos responden a quienes decían que la economía española se hundiría", ha enfatizado la vicepresidenta, tras subrayar que se demuestra que no hay mejora posible sin la protección del empleo y de las personas.