Economía.- Arena Media se adjudica la campaña del ICO de créditos a pymes, presupuestada en tres millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 28 octubre 2010 20:14

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha otorgado a Arena Media una cuenta para la campaña de lanzamiento de los créditos oficiales para pymes, con un presupuesto cercano a los tres millones de euros, según informó la agencia de medios.

La campaña publicitaria de ICO Directo será cofinanciada por el Banco Santander y BBVA, entidades encargadas de la distribución de los créditos del ICO que fueron aprobados por el Gobierno el pasado mes de abril.

Según Arena Media, agencia integrada del grupo Havas Media, la campaña trata de trasladar a pymes y autónomos que ICO "está más cerca de ellos con estos créditos oficiales".

Según las previsiones del ICO el crédito medio que solicitarán las pymes será de 60.000 euros pudiendo llegar a un importe máximo de 200.000 euros por cliente. Asimismo, está previsto alcanzar un conjunto de operaciones cercano a las 100.000.

Contenido patrocinado