Economía.- Rosana Navarro, nueva directora general del Catastro, y Jaime Sánchez, director general de Fábrica de Moneda

Actualizado: viernes, 27 enero 2012 15:47


MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha acordado los nombramientos de Rosana Navarro Heras como nueva directora general del Catastro y de Jaime Sánchez Revenga como nuevo director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Además, se ha aprobado el nombramiento como nuevo director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de Gustavo Emiliano Blanco Fernández.

Rosana Navarro Heras es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y pertenece a los Cuerpos de Administradores Superiores Financieros de la Junta de Andalucía, de Inspectores de Finanzas del Estado y de Inspectores de Entidades Financieras y de Seguros.

En el Ministerio de Hacienda ha sido subdirector general adjunta de Tributos Locales, directora de Gabinete del Secretario General de Política Fiscal, Territorial y Comunitaria, y subdirectora general de Coordinación en la citada Secretaría General. En 2003 fue nombrada directora gerente de Tributos del Ayuntamiento de Madrid y en la actualidad era directora de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, el nuevo director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, Jaime Sánchez, es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá de Henares. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Ha desempeñado los cargos de interventor general de la Seguridad Social y director general de Presupuestos del Ministerio de Hacienda. En la actualidad era interventor delegado de Hacienda en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

Mientras, Gustavo Emiliano Blanco Fernández, que será el nuevo director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, es licenciado en Derecho y Diplomado en Derecho Empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas, y Máster en Asesoría Fiscal por el IESE.

Después de trabajar en el sector privado en el despacho de abogados Uría y Menéndez y en el departamento de Asesoría Jurídica del Grupo Villar Mir (Fertiberia), desempeñó diversos puestos en Tráfico de Fuerteventura y en el Ministerio del Interior. Fue consejero técnico y coordinador de área en la Subdirección General de Mejora de la Regulación y Simplificación Procedimental del Ministerio de Presidencia y Administraciones Públicas, y actualmente era director del departamento de Prestaciones Sociales de Muface.