RSC.- Accor Services logra el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable de '+ Familia'

Actualizado 23/05/2008 20:42:35 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Accor Services posee ya el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación '+ Familia' en reconocimiento a sus medidas a favor del equilibrio y la conciliación de la vida laboral y familiar, según señala la compañía en un comunicado.

Para la concesión de este Certificado, toda empresa debe pasar por una auditoria externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se ha analizado tanto la percepción de sus empleados a través de encuestas, como las medidas implantadas en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Este reconocimiento se une a la distinción que logró Accor Services en el Best Workplace 2008, donde logró ser la única compañía de su sector en obtener los dos máximos reconocimientos en el ámbito de los Recursos Humanos.

Según la directora general de Accor Services España, Carmen María Martínez, "estamos enormemente satisfechos por un reconocimiento que para nosotros es especialmente importante ya que nuestro principal objetivo de negocio es impulsar herramientas de conciliación entre otras compañías, así que este reconocimiento interno es absolutamente coherente con nuestra filosofía de empresa".

Accor Services ha puesto en marcha una serie de iniciativas para aumentar la motivación y la fidelización internas entre las que destacan el 'Ticket Restaurant', el 'Ticket Guardería', el 'Ticket Informática', la flexibilidad horaria, la celebración de los triunfos, campañas internas de incentivos, y las políticas de promoción interna.

Accor Services desarrolla productos para dinamizar las políticas de recursos humanos que mejoren la vida y el bienestar de los empleados. Actualmente cuenta con un total de 92 empleados, distribuidos principalmente en sus oficinas de Madrid y Barcelona.