RSC.- Groupama lanza el 'Seguro Casillas', del que donará el 0,7 de las primas recaudadas a una ONG

Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 18:40

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Groupama Seguros presentó hoy el 'Seguro Casillas' en homenaje al portero del Real Madrid con el que firmó meses atrás un contrato de colaboración.

En el acto se aprovechó para presentar los nuevos anuncios de la campaña publicitaria que protagoniza el portero internacional, que presta su imagen a la compañía como parte del acuerdo por el que el pasado el pasado septiembre suscribió una póliza por valor de 7,5 millones de euros por sus manos que cubre cualquier accidente.

Jacinto Álvaro, director general de Recursos de la aseguradora, fue el encargado de anunciar el nuevo 'Seguro Casillas', que posee importantes ventajas a sus beneficiaros, como el programa 'Auto Presto', el pintado de vehículos o la asistencia jurídica.

El seguro llevará el nombre de Casillas durante los tres primeros meses y, como parte de su compromiso social, la aseguradora donará el 0,7 de las primas recaudadas a una ONG que el portero elija.

"Casillas es un modelo de esfuerzo, solidaridad y compromiso. En los últimos meses ha intervenido en 251 ocasiones y ha realizado 119 paradas, momentos en los que hemos estado un poquito preocupados", bromeó Jacinto Álvaro, que entre risas comentó que Javier Bardem "debe temblar" dadas las buenas dotes de actor de Casillas.

El portero, que primero pidió un papel a Almodóvar, reconoció después que el tema de ser actor, en un acto en el que contó con la compañía del gimnasta español Gervasio Deferr que reconoció su madridismo y que ya se encuentra en Madrid para realizar el sprint final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Además, Manolo Escobar, que no es madridista, pero sí admirador del astro del equipo blanco, obsequió al portero y a los presentes con una versión de su famoso '¡Que vida España¡', personalizada tanto en las estrofas como en el estribillo que se convirtió en un '¡Que vida Casillas¡'.