RSC.- Hyundai lidera uns encuesta entre consumidores sobre fiabilidad en el servicio de postventa de vehículos

Actualizado: lunes, 23 enero 2006 17:15

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha sido elegido entre las cinco primeras marcas que ofrecen mayor fiabilidad y lidera la categoría de servicio de postventa, según un Informe publicado por la publicación belga 'Test Achats'.

Para el desarrollo de este Informe se realizaron 17.000 encuestas entre consumidores de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España, que destacaron "la fiabilidad de su vehículo y el magnífico servicio postventa ofrecido por Hyundai", según la empresa, que añadió que "esto confirma la noción de que la compañía ofrece a sus clientes mucho más que un excelente producto".

Por su parte, el presidente de Hyundai Motor Europe, Ike Oh, expresó su satisfacción por el resultado de este estudio. "Estamos muy felices de ver que los clientes reconocen el esfuerzo que estamos realizando para llegar a ser una de las mejores marcas del mercado europeo", agregó.

Asimismo, destacó que los trabajadores de Hyundai están trabajando "muy duro" para mejorar el nivel de calidad de los productos y de los servicios". y que "el resultado de este informe ayudará a poner aún mayor empeño para seguir mejorando día a día".