RSC.- La oficina de Deloitte en Bilbao celebra mañana el día solidario de la empresa con donaciones de sangre

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 8 junio 2006 18:51

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La oficina de Deloitte en Bilbao celebrará mañana el día solidario de la empresa, que internamente denominan el 'Impact Day 2006', organizando una donación de sangre, de 9:00 horas a 14:00 en la Plaza Moyua, en la que participarán la mayor parte del personal que compone la plantilla, según informó la empresa.

Para animar a la plantilla a participar en la donación de sangre, la empresa va a organizar un desayuno buffet, "ya que para ir a donar es necesario haber tomado un buen desayuno", indicaron los responsables.

El 'Impact Day 2006' es un evento impulsado por la organización global que pretende implicar al mayor número posible de países y oficinas de Deloitte en el desarrollo de iniciativas solidarias.

Deloitte comenzó a celebrar el 'Impact Day' en el año 2004. Por lo tanto, es la tercera vez que la oficina de Bilbao toma parte en esta iniciativa solidaria.

El año pasado contaron con la colaboración de la organización Intermón Oxfam. La ONG impartió una charla sobre comercio justo a los trabajadores de la empresa y vendió sus productos durante un mes en las propias oficinas.

Asimismo, en el año 2004, Deloitte dedicó su día solidario a la colaboración con niños de síndrome de Down. En concreto, se fueron de excursión con un grupo de niños afectados por esta enfermedad y compartieron con ellos sus inquietudes y dificultades.

Contenido patrocinado