Aena premia la oferta comercial en sus aeropuertos en los 'Enjoy Aena Awards'

Archivo - Nueva tienda de Tutti Frutti en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Archivo - Nueva tienda de Tutti Frutti en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. - AENA - Archivo
Publicado: viernes, 28 junio 2024 11:18

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aena ha anunciado este viernes el jurado de la primera edición de los premios internacionales de oferta comercial 'Enjoy Aena Awards', en los que pueden participar más de 100 empresas y toda la red de aeropuertos de Aena.

El jurado externo está formado por nueve profesionales de distintos ámbitos del mundo empresarial y académico, y lo lidera Isak Andic, fundador y presidente de Mango, como presidente honorífico.

Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las marcas de comercio minorista que operan en los aeropuertos de Aena, y que contribuyen a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

En la primera edición de estos premios se concederá un total de siete galardones: cinco premios al travel retail que reconocen la excelencia de las marcas de restaurantes y tiendas que operan en la red; un premio al aeropuerto de Aena con la mejor oferta comercial y experiencia para el viajero; y un premio honorífico para la persona o marca de empresa ajena a la red de Aena que con su actividad apoye e influya positivamente en la sociedad. Este último será concedido directamente por Aena.

Los Enjoy Aena Awards también contarán con la opinión de los propios pasajeros, quienes podrán votar al aeropuerto de Aena con la mejor oferta comercial.

Todos los operadores comerciales que operan en Aena pueden optar a la primera edición de los Enjoy Aena Awards, en cualquiera de las cinco categorías de premios retail.

Para la presentación de las candidaturas, Aena ha puesto a disposición de los retailers la web www.enjoyaenaawards.com, cuyo plazo se ha ampliado hasta el 5 de julio.

Contador

Leer más acerca de: