El alcalde de Fuenlabrada felicita a los trabajadores de Coca-Cola por lograr la reapertura de la planta

Publicado 22/05/2015 16:01:20CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha informado este viernes de que la dirección de Coca-Cola Iberian Partners ha contactado con el alcalde, Manuel Robles, para informarle de la reapertura de la planta que tienen en la localidad y que cerraron en marzo de 2014, algo que Robles ha calificado de "excelente noticia" y ha felicitado a los trabajadores por su lucha durante estos meses.

"Se trata de una excelente noticia para los trabajadores y para la ciudadanía en general" ha incidido el regidor, quien ha hecho un llamamiento a ambas partes para que se lleva a cabo una negociación a través del diálogo.

Además, Robles ha felicitado a los trabajadores "porque el esfuerzo y las reivindicaciones que han protagonizado durante todos estos meses han cristalizado en la reapertura de la planta".

Coca-Cola Iberian Partners reabrirá la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas, que dará soporte a la red nacional de la compañía en cumplimiento de la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

El embotellador único de Coca-Cola en España ha informado en un comunicado de que en las reuniones con los representantes sindicales se ha tratado la reapertura del centro madrileño, una de las cuatro plantas que había cerrado con el ERE, como centro industrial, así como el inicio de las acciones necesarias para restablecer dicho centro.

Europa Press Comunicados Empresas