BARCELONA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador resultó hoy herido leve en Canovelles (Barcelona) al desestabilizarse su camión grúa de 6.000 kilos cuando lo estaba fijando en el suelo, y quedar atrapado. Fue liberado por sus compañeros, que lograron levantar levemente el vehículo.
Según informaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat, el accidente se produjo sobre las 11.10 horas en el número 4 de la calle Molló. La víctima quedó inconsciente pero respiraba, aunque estaba cianótica, con síntomas de haber estado algún tiempo sin aire.
El herido, Josep L.S., de 51 años y vecino de Canovelles, fue trasladado al Hospital de Granollers con una contusión torácica, una contusión en la rodilla derecha e insuficiencia respiratoria. Se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos.