AmRest abre su restaurante KFC número 100 en España

Restaurante KFC en Alcorcón
Restaurante KFC en Alcorcón - AMREST
Publicado: jueves, 1 diciembre 2022 12:44

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El operador de restauración AmRest ha inaugurado un nuevo local de la marca KFC en Alcorcón (Madrid), establecimiento que se convierte en su restaurante número 100 en España.

El Grupo AmRest está presente en España con la marca KFC desde 2011, cuando adquirió 30 establecimientos. Desde entonces, y pese a la situación excepcional de los últimos años, siempre ha apostado por el mercado español, sumando 9 nuevos locales en 2021 y otros 13 este año.

"Este acontecimiento demuestra la solidez de nuestra compañía y su capacidad para operar en un escenario muy retador, así como una prueba más de que vamos por el camino correcto para conseguir que la marca KFC llegue a más clientes por todo el país", ha destacado Luis Comas, CEO de AmRest.

José Manuel Rubio, director de Desarrollo y Coordinador de Mercados de KFC Iberia, se ha mostrado muy satisfecho con esta apertura y ha destacado que "el crecimiento en Madrid y Barcelona nos ha permitido ganar mucha penetración en estos mercados para que KFC sea más próxima y cercana".

KFC supone el 30% de la cartera de este corporación, que también es responsable de otras reconocidas marcas como La Tagliatella, Sushi Shop y Bacoa.

El nuevo local de KFC está situado en la Avenida de Europa de Alcorcón, cuenta con una superficie de 254 metros cuadrados y tiene aforo para 144 comensales.

Más información