Arvato CRM Solutions recibe el premio CRC Oro al Mejor Servicio de Recobro 2018 por su servicio a Vodafone

Actualizado: jueves, 11 octubre 2018 20:02

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de atención al cliente Arvato CRM Solutions, ha sido galardonada, por segunda vez consecutiva, con el Premio CRC Oro al Mejor Servicio de Recobro 2018 por su servicio a Vodafone, según ha informado la entidad.

Los Premios CRC Oro 'Excelencia a la Atención al Cliente' están considerados como los más importantes en el panorama de la gestión de relaciones con clientes. Además, la compañía ha quedado finalista en la categoría de 'Mejor Outsourcer 2018', premio que obtuvo en 2017.

Estos galardones son organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología de IZO. Los Premio CRC Oro evalúan las métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleadas junto a la satisfacción del cliente.

El consejero delegado de Arvato, Íñigo Arribalzaga, ha indicado que este premio muestra el compromiso que mantiene la compañía con la excelencia en todas sus operaciones.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el 9 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Por parte de Arvato CRM recogieron el premio la directora de Clientes, Gema de Mijares, y el director Comercial, Francisco Gil. Por parte de Vodafone, la directora de Cobros, Cristina Conca y el gerente de recobro, José María González.

Leer más acerca de: