Publicado 12/07/2022 08:59

Atenoil incorpora el servicio de retirada de efectivo y de pago de Topii en sus 21 gasolineras

El director general de Atenoil, Liborio Porteros (izda) y el director de Desarrollo de Negocio de Topii en España, Álvaro Fernández (dcha) durante la firma del acuerdo entre ambas compañías.
El director general de Atenoil, Liborio Porteros (izda) y el director de Desarrollo de Negocio de Topii en España, Álvaro Fernández (dcha) durante la firma del acuerdo entre ambas compañías. - ANA MORALES

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Atenoil, ligado al sector de estaciones de servicio multimarca, incorporará el servicio de pago y retirada de dinero sin comisiones que ofrece Topii (empresa centrada en el desarrollo de métodos de pago inteligentes) para los clientes del banco ING, según han informado ambas firmas en un comunicado.

Aquellos que utilicen este servicio en las gasolineras de Atenoil obtendrán un 4% de descuento en carburante, un importe que irá bonificado a la cuenta que los clientes tengan en ING.

Así, Atenoil y sus estaciones de servicio abanderadas de Repsol, Cepsa y BP se suman a la actual red de establecimientos (El Corte Inglés, DIA, Galp, Shell Disa, ONCE, Logista-Estancos) que ofrecen el servicio de Topii "con el objetivo de universalizar el servicio de pago y retirada de dinero", destacan ambas empresas.

El director general de Atenoil, Liborio Porteros, ha subrayado que "el proyecto con Topii surge del objetivo de los dos grupos de facilitar la vida al cliente" y redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez "más cerca" de este.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Topii para España, Álvaro Fernández, ha destacado que con la incorporación de Atenoil su compañía "avanza en su objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de retirar efectivo sin comisiones a la vez que paga sus compras, y, además, beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas".

"Teniendo en cuenta la disminución de cajeros y sucursales bancarias en España, esto es sin duda una ventaja importante", ha agregado.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas