Actualizado 11/01/2009 22:19 CET

Barajas.- Iberia dice que facilitará toda la información a Aviación Civil y reitera las disculpas a los clientes

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia reiteró hoy las disculpas a los clientes afectados por el cierra del aeropuerto de Barajas y aseguró que facilitará toda la información que le sea requerida por Aviación Civil, según explicó a Europa Press un portavoz de la compañía aérea.

De esta forma, Iberia mostraba su disposición a colaborar con Aviación Civil después de que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciara que Aviación Civil abrirá mañana un expediente informativo "para conocer cuál ha sido el nivel de cumplimiento de sus obligaciones con los pasajeros".

Álvarez se refería a "algunos incidentes", que calificó de "inadmisibles" e "increíbles", respecto al comportamiento de la aerolínea con los pasajeros en vuelos que incluso estaban embarcados.

En este sentido, Iberia se comprometió a facilitar "toda la información sobre los vuelos mencionados por la ministra". La compañía se remitió a sus comunicados públicos para defender que está ofreciendo "todo tipo de explicaciones no sólo desde el cierre del aeropuerto de Madrid, sino desde que se inició el conflicto con los pilotos".

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