BDO factura 123,6 millones en España en 2022, un 6,7% más

Archivo - El presidente de BDO, Alfonso Osorio, en una foto de archivo del encuentro Informativo de Europa Press bajo el título: "El reto de la gobernanza y ética en la estrategia empresarial" celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.
Archivo - El presidente de BDO, Alfonso Osorio, en una foto de archivo del encuentro Informativo de Europa Press bajo el título: "El reto de la gobernanza y ética en la estrategia empresarial" celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 31 marzo 2023 11:32

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales BDO facturó 123,6 millones de euros en España en 2022, lo que significa un crecimiento del 6,7% respecto al año anterior, según los resultados presentados por la compañía este viernes.

Además, la firma registró un crecimiento del 7,6% en el número de personas en plantilla, por lo que tienen 1.325 profesionales repartidos en 13 oficinas de España.

La estructura de negocio de BDO en España está dividida en dos mitades, el 50% de su facturación proviene del área financiera de Auditoria & Assurance, Asesoramiento Financiero y Consultoría de Gestión, mientras que la otra mitad corresponde a los servicios Jurídicos & Tributarios, así como en BSO (outsourcing de negocio).

"Estos resultados son por el trabajo realizado por el equipo de BDO en España en 2022 y por el compromiso de todas las personas que forman parte de nuestra organización", ha asegurado el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio, quien ha añadido que, de cara a 2023, el objetivo es consolidar la posición de la firma "como uno de los líderes del mercado nacional e internacional".

Para BDO en España, uno de los pilares esenciales del Plan Estratégico es su inversión en talento, para contar con un amplio equipo transversal de profesionales expertos en áreas de especialización. Especialmente, apuestan por la sectorización de sus servicios en los sectores energético, deportivo y real state en el ámbito de la auditoría, asesoramiento financiero y los servicios corporativos.


Leer más acerca de: