28 de enero de 2020
 

Beer&Food reorganiza su división y crea nuevas áreas de franquicias, inmobiliaria y construcción

Actualizado 28/11/2019 13:54:21 CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Beer&Food, propiedad del fondo de inversión Abac Solutions, ha reorganizado su división con la creación de las áreas de franquicias, inmobiliaria y construcción con el objetivo de consolidar al grupo como un referente en el sector de la restauración.

Según informa la compañía, el proyecto será liderado por Paz Serrano, actual directora de Expansión y Franquicias, que pasa a ser directora corporativa de Desarrollo y Franquicia de Beer&Food y formará parte del Comité de Dirección del grupo, liderado por Sergio Rivas.

Al frente del área de Franquicias se situará Andrés Costa, exresponsable de Foster's Hollywood y Cañas y Tapas (Grupo Zena). El departamento de Inmobiliaria estará liderado por Miguel Agar, con amplia experiencia en el campo del desarrollo de franquicias, real estate y asset management, mientras que Ramón Gil-Delgado continuará como líder del equipo de Construcción.

"Esta reorganización y apuesta por el área de Expansión y Franquicias nos permitirá avanzar y consolidar nuestro ambicioso plan estratégico de crecimiento. Estoy convencido de que juntos lograremos llevar al grupo a lo más alto", ha señalado Sergio Rivas, presidente ejecutivo de Beer&Food.

Europa Press Comunicados Empresas
 

Lo más leído

  1. 1

    El paro baja en 112.400 personas en 2019, su menor caída desde 2013, y se crean 402.300 empleos

  2. 2

    Nuño de la Rosa abandona El Corte Inglés

  3. 3

    Bankia gana 541 millones en 2019, un 23% menos, y distribuirá 355 millones en dividendos

  4. 4

    Hacienda lanzará un plan para verificar las pérdidas a compensar de las empresas en Sociedades

  5. 5

    Jordi Sevilla presentará este martes su dimisión como presidente de Red Eléctrica

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista