Publicado 08/03/2021 11:51CET

La cadena de restauración Carl's Jr. (Beer&Food) prevé abrir nueve locales en España en 2021

Establecimiento de Carl's Jr
Establecimiento de Carl's Jr - CARL'S JR

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Tomy Mel's, La Chelinda o Tony Roma's, ha anunciado la apertura de nueve locales de la cadena de hamburgueserías Carl's Jr. en España durante 2021, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Carl's Jr. se consolida como una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento del grupo con un total de 22 establecimientos a nivel nacional y que prevé cerrar el año con 30 restaurantes en España.

"En Beer&Food tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. En 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl's Jr., una de nuestras marcas de referencia. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación", ha indicado la directora corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food, Paz Serrano.

La cadena de restauración acaba de inaugurar una nueva hamburguesería en Málaga, donde abre su segundo establecimiento en cuatro meses, y alcanza su tercer restaurante en Andalucía.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas