Carlos Sotillos será el presidente de BDO en España en sustitición de Alfonso Osorio a partir de septiembre

Carlos Sotillos, nuevo presidente de BDO en España a partir del 1 de septiembre de 2023, en sustitición de Alfonso Osorio.
Carlos Sotillos, nuevo presidente de BDO en España a partir del 1 de septiembre de 2023, en sustitición de Alfonso Osorio. - BDO
Publicado: viernes, 14 julio 2023 10:23

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El socio de BDO Carlos Sotillos ha sido nombrado nuevo presidente de la firma global de servicios profesionales BDO en España, en sustitución de Alfonso Osorio, que seguirá vinculado a la organización asumiendo la presidencia de la Fundación BDO, según ha informado este viernes la compañía.

Sotillos, que asumirá la presidencia a partir del próximo 1 de septiembre, fue nombrado en 2005 socio de auditoría, asumiendo distintas responsabilidades, entre las que destacan la dirección de la oficina de BDO en Valladolid, socio director de la oficina de Madrid y, posteriormente, director nacional de auditoría de BDO en España.

El nuevo presidente, que desde 2017 también es miembro del consejo de administración de BDO Auditores, ha expresado que su "gran" reto ante los socios y el equipo profesional "será continuar consolidando la transformación, que impulse una estrategia que permita a BDO seguir ofreciendo un servicio excelente con alto valor añadido de forma consistente en un mercado global".

Por su lado, Alfonso Osorio ocupará la presidencia de la Fundación BDO en España, desde la que proseguirá su labor de transmitir los valores de la compañía y liderar el 'compliance' y la RSC corporativa, "buscando la excelencia profesional y el compromiso de aportar valor a la sociedad".

Para Osorio, "es un auténtico orgullo haber liderado BDO en España a lo largo de estos años y haber contado con un equipo humano de primer nivel, que en definitiva es el artífice, con su compromiso y su profesionalidad, de la positiva evolución que ha tenido la compañía en España en todo este tiempo".

Leer más acerca de: