Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, se alía con Localoo para reforzar su estrategia omnicanal

Publicado: lunes, 4 marzo 2019 18:15

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, se ha aliado con la 'startup' Localoo para afianzar su apuesta por la omnicanalidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los centros comerciales Carmila refuerzan, con este acuerdo, su posicionamiento digital de cara a 2019, aportando servicios a sus comerciantes que hagan de su negocio un espacio de compra 360, estrategia que se inicia en el entorno 'online' y que finaliza en el establecimiento físico.

De esta forma, la plataforma se encarga de difundir la información relacionada con el establecimiento de cada centro comercial (localización, fotos y horarios) en toda la red para incrementar el SEO local, además de centralizar las reseñas de Google de todos los centros en una misma herramienta.

El responsable de innovación de Carmila en España, Thomas Poitau, ha indicado que esta alianza confirma la estrategia de la compañía. "En Carmila apostamos por trabajar en el posicionamiento 'online' de los rótulos de nuestros activos, donde muchos de los clientes que más adelante acudirán al centro comercial realizan una búsqueda previa de información 'online'", ha explicado.

Carmila España cuenta actualmente con 78 centros comerciales en propiedad, que están distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad con una superficie bruta alquilable (SBA) de 469.900 metros cuadrados.

Leer más acerca de: