Cimic (ACS) gana un contrato de mantenimiento eléctrico en Australia de 78 millones de euros

Archivo - Cimic, filial australiana de ACS
Archivo - Cimic, filial australiana de ACS - CIMIC (ACS) - Archivo
Publicado: viernes, 21 junio 2024 10:19

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado un contrato en Australia Occidental para llevar a cabo un programa de mantenimiento y mejora para Western Power, una corporación propiedad del gobierno de ese Estado encargada de construir, mantener y operar la red eléctrica.

La compañía espera recibir unos ingresos de más de 125 millones de dólares australianos (78 millones de euros), según ha informado en un comunicado la filial de la compañía presidida por Florentino Pérez.

Las obras se realizarán a lo largo de toda la región, desde Kalbarri en el norte hasta Kalgoorlie en el este y Albany en el sur, con una población total atendida de más de 2,3 millones de clientes.

El trabajo del primer año incluye el reemplazo de postes, reconductores, reemplazos de brazos y vigas transversales, reparaciones de defectos y remoción de líneas.

"Mantener una infraestructura eléctrica sólida y segura es fundamental para Western Power. La incorporación de los servicios de UGL --la empresa subsidiaria de Cimic que ejecutará los trabajos-- respaldará las mayores capacidades de mantenimiento", ha señalado el presidente de Cimic y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría.

Contador

Leer más acerca de: