La segunda edición del CiviDay, que tendrá lugar el próximo 19 de enero de 2027 en el Palacio de Linares, Madrid. - CIVITATIS
MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Civitatis ha anunciado la celebración de la segunda edición de CiviDay, que tendrá lugar el próximo 19 de enero de 2027 en el Palacio de Linares, en Madrid, y contará con Discover Puerto Rico como patrocinador principal.
El acuerdo de colaboración se ha formalizado durante la World Travel Market (WTM) de Londres, con la participación de Enrique Espinel, director de Operaciones (COO) de Civitatis, y Jorge L. Pérez, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
El encuentro volverá a reunir a profesionales, agencias de viajes, socios estratégicos y colaboradores del sector turístico con el objetivo de compartir novedades, analizar tendencias y generar nuevas oportunidades de negocio.
Esta segunda edición coincide con el primer aniversario de Civitatis Pro, el ecosistema B2B de la compañía diseñado para facilitar el trabajo de agencias de viajes, mayoristas y otros profesionales del sector.
Enrique Espinel ha destacado que CiviDay constituye una oportunidad para estrechar relaciones con sus colaboradores y compartir los próximos objetivos de la compañía. Por su parte, Jorge L. Pérez ha subrayado la importancia de esta colaboración para seguir promocionando la oferta turística de Puerto Rico entre los viajeros españoles y latinoamericanos.
La primera edición de CiviDay, celebrada en enero de 2026 en Madrid como antesala de Fitur, reunió a más de 150 profesionales y representantes del sector. Posteriormente, la iniciativa se extendió a Brasil, Argentina y México, donde Civitatis cuenta con centros de operaciones propios.