Compañía del Trópico (Café & Tapas y Panaria) supera su objetivo de aperturas antes de finalizar 2018

Mostrador de un Panaria
CEDIDA POR PANARIA - Archivo
Publicado 22/11/2018 12:05:54CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Compañía del Trópico, cadena de restauración que cuenta con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o Atlántico Casa de Comidas, ha superado el objetivo de aperturas antes de finalizar el año, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el grupo ha sumado siete nuevos establecimientos en los últimos meses del año, que le ha permitido superar los 20 locales y refuerza su política de expansión por el territorio nacional.

De esta forma, Café&Tapas ha incorporado entre julio y noviembre tres nuevos locales repartidos en Barcelona y Madrid, mientras que Panaria ha abierto en Valladolid y en la Comunidad de Madrid. Café&Té crece también en establecimientos con una nueva incorporación en Barcelona.

Antes de que finalice el año, Café&Tapas y Panaria tiene previsto sumar nuevos locales que estarán localizados en Barcelona, Valencia y Sevilla. Con ello, Compañía del Trópico ha precisado que finaliza un año "muy positivo" en cuanto a la expansión se refiere superando la cifra de 21 aperturas fijada para 2018.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Compañía del Trópico, Antonio J. Pérez, ha confesado que es un "verdadero orgullo" superar la cifra de aperturas establecida para este año.

"Supone que somos creadores de empleo a lo largo de todo el año, y no solo en campañas beneficiosas para el sector como verano o Navidad. Esperamos continuar con este ritmo a lo largo de 2019 y que el grupo se afiance como generador de empleo, además de continuar referente en el sector de la restauración", ha indicado Pérez.

Europa Press Comunicados Empresas