COMUNICADO: 87 importantes asociaciones y compañías empresariales nacionales e internacionales se unen a la ANA (y 2)

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 15:25

        
        - Acxiom
        - Adobe Systems Incorporated
        - Allstate Insurance Company
        - American Express
        - Brinker International
        - Burger King Corporation
        - The Coca-Cola Company
        - Combe Incorporated
        - ConAgra Foods
        - Costco Wholesale Corporation
        - Darden Restaurants, Inc.
        - Dell Inc.
        - Dunkin Brands, Inc.
        - Educational Testing Service (ETS)
        - Fidelity Investments
        - Ford Motor Company
        - General Electric Company
        - Hack Creative
        - Hewlett-Packard Company
        - Hunter Douglas NA
        - J.C. Penney Company, Inc.
        - Johnson & Johnson
        - Kellogg Company
        - La Quinta
        - Liberty Mutual
        - MillerCoors
        - Money Mailer of Amarillo
        - Nationwide Mutual Insurance Company
        - Neon Sun Tanning Salon
        - Nestle USA
        - ORCI
        - OSI Restaurant Partners, LLC
        - Papa John's
        - Procter & Gamble
        - Publicis Groupe
        - Pulte Group
        - Samsung
        - US Bank
        - Vanguard
        - Verge

Acerca de la ANA

Fundada en 1910, la ANA (Association of National Advertisers) es líder de la comunidad de marketing por medio del suministro a sus miembros de visiones, colaboración y abogacía. Los miembros de la ANA incluyen 400 compañías con 10.000 marcas que gastan de forma colectiva más de 250.000 millones de dólares en comunicaciones de marketing y publicidad. La ANA pretende mejorar las prácticas de comunicaciones de marketing, liderar las iniciativas industriales, influir en las prácticas de la industria, gestionar los asuntos industriales y avanzar, promocionar y proteger a todos los anunciantes y comercializadores. Si desea más información visite http://www.ana.net, síganos en Twitter [http://twitter.com/ANAmarketers ], únase a nosotros en Facebook [http://www.facebook.com/ANA ] o visite su canal de YouTube [http://www.youtube.com/user/ANAmarketers ].

Acerca de la CRIDO

La Coalition for Responsible Internet Domain Oversight (CRIDO) representa a 87 influyentes asociaciones comerciales y compañías nacionales e internacionales, incluyendo todos los miembros de la World Federation of Advertisers que se han unido para oponerse al despliegue del programa de la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) para ampliar los nombres de los dominios de nivel principal de Internet. Los miembros de la CRIDO, que representan al 90% del gasto mundial de las comunicaciones de marketing (equivalente a 700.000 millones de dólares al año), citan la justificación profunda y débil de la proposición, el coste excesivo y el daño a los propietarios de marcas, probabilidad de los ciberdaños predadores para los consumidores y la carencia de un consenso de accionistas, un requisito central de su compromiso con el U.S. Department of Commerce. Si desea más información visite la página web sita en http://www.crido.org.

        
        Contactos de prensa
        Luna Newton, CooperKatz & Company para la ANA
        lnewton@cooperkatz.com o +1-917-595-3061
        Jamie Bezozo, CooperKatz & Company para la ANA
        jbezozo@cooperkatz.com o +1-917-595-3032

CONTACTO: .

Contenido patrocinado