COMUNICADO: Acision y Blacc Spot Media Inc. unen sus fuerzas para crear experiencias de comunicación enriquecidas y atractivas para

Actualizado: viernes, 9 enero 2015 16:07

CES, LAS VEGAS, January 9, 2015 /PRNewswire/ --

-- Acision y Blacc Spot Media Inc. unen sus fuerzas para crear experiencias de comunicación enriquecidas y atractivas para empresas y consumidores

Acision y Blacc Spot Media muestran la innovadora aplicación de kiosco de banca "click-to-communicate" en el CES 2015 - la forma más interactiva de relacionarse

con los clientes

Acision, el líder global en servicios de mensajería móvil seguros y un innovador en la industria de la tecnología de comunicaciones web en tiempo real (WebRTC), se enorgullece al anunciar su alianza con Blacc Spot Media, Inc., una destacada casa de desarrollo de aplicaciones web, móviles y WebRTC. Al combinar la innovación de Blacc Spot Media creando aplicaciones revolucionarias con la innovación de Acision en tecnología de interacción móvil y web, ambas compañías podrán proporcionar soluciones de comunicación de próxima generación para consumidores y empresas, utilizando la SDK forge de Acision, parte de la plataforma forge by Acision [http://forge.acision.com ].

Como pioneros en WebRTC, la colaboración proporciona una experiencia conjunta en la creación de soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a tener prototipos rápidos y hacer despliegues de aplicaciones de interacción de nivel comercial, que cumplen con las necesidades de sus públicos de interés , al tiempo que proporcionar una excelente experiencia de usuario. El primer proyecto de Blacc Spot Media con Acision es la creación de un prototipo de banca, que demuestre cómo un cliente puede conectar directamente con un representante o agente de servicio al cliente disponible a través de una aplicación de kiosco o para tablet en un entorno de banca simulado.

La demostración de Acision yBlacc Spot Media destaca un escenario, donde los clientes necesitan ayuda mientras navegan por una página web de banca o aplicación por medio de un kiosco ótablet. Al hacer click en el botón " Ayuda ahora", al cliente se le presenta una lista de agentes disponibles y su número pin de agente. Para comenzar la sesión de chat en directo, el cliente tan solo ha de hacer click en el botón del agente "Ayuda ahora" y conectarse directamente con un agente que pueda resolver estas necesidades. El valor añadido que tiene suministrar un pin es que cuando un cliente vuelve a la búsqueda, existe una opción para conectarse directamente con el agente de nuevo, con el pin actuando como un número de extensión de teléfono. Esto mejora la experiencia del usuario, ya que el cliente puede hablar con el mismo agente, que ya conoce sus necesidades. Además, si un cliente ha concertado previamente una cita con un agente, se puede conectar de forma directa por medio de una aplicación.

Esta plataforma será probada por primera vez en Showstoppers durante la celebración del CES International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el 6 de enero, y es solo un adelanto de lo que forge SDK puede conseguir... Para descubrir más o recibir una demo, puedes conocernos en CES 2015, del 6 al 9 de enero, o reunirte con nosotros en el expositor de Acision en el hall 8.1, durante la celebración del Mobile World Congress 2015, del 2 al 5 de marzo.

Lantre Barr, fundador y consejero delegado de Blacc Spot Media, afirmó: "WebRTC nos permite construir soluciones innovadoras que dan a las compañías la posibilidad de establecer comunicaciones de dos vías de forma más efectiva con sus clientes finales. Un área de oportunidad está en el sector de la banca, que ya está liderando el camino en las comunicaciones enriquecidas con los nuevos servicios de video de banca que permiten a los clientes ver y hablar con asesores a través de su dispositivo móvil sin necesidades de visitar una sucursal. Al trabajar con Acision, que proporciona soluciones de mensajería seguras para destacados proveedores de servicios financieros de Europa, podremos demostrar de forma conjunta el auténtico valor del video, voz y chat "click-to-communicate", que pueden ser relevantes para muchos de los sectores verticales clave, no solo los bancos. Por ejemplo, por medio de un kiosco o de un teléfono móvil, los clientes tienen laopción de hablar con una persona real en un solo click, con un especialista que tenga conocimiento anterior sobre su consulta, mejorando la experiencia general del cliente".

"El negocio de Acision es hacer posible que las empresas conecten mejor con los clientes y satisfagan sus necesidades. Con nuestra SDK forge, podemos enriquecer las aplicaciones web y móvil al permitiendo una experiencia de interacción sin precedentes y directa, en la que el usuario pueda conseguir respuestas a las preguntas de forma inmediata, reducir el tiempo de espera para hablar con un agente de centro de llamadas o esperar una respuesta por e-mail", añadió Eric Bilange, responsable de servicios de interacción enriquecida de Acision. "Además, para los clientes actuales, sobre todo los que tratan con su banco o llevan a cabo transacciones, la seguridad es de una importancia vital y las soluciones de mensajería segura y experiencia de Acision pueden permitir la validación del usuario por medio de la autenticación del factor múltiple o de una contraseña que se introduzca una sola vez. Junto a Blacc Spot Media, que es un apasionado de WebRTC al igual que nosotros, podemos demostrar realmente la amplitud de oportunidades en comunicación enriquecida y probar cómo las empresas pueden aprovechar esto para cambiar las reglas del juego en la interacción con los clientes".

Para fortalecer su impulso, la relación de Acision con Blacc Spot Media se anunció la misma semana en la que Acision lanzó su primer reto online de aplicaciones de comunicación enriquecida (WebRTC) - "forgeathon", donde se invita a los desarrolladores a crear una nueva aplicación o servicio Android, iOS o web, o mejorar una ya existente. Al actualizar el kit de herramientas de comunicación enriquecida de Acision, los desarrolladores podrán hacer realidad las ideas de su aplicación. "Nuestro objetivo es difundir las posibilidades con la tecnología WebRTC, además de construir una comunidad de desarrolladores para crear aplicaciones basadas en WebRTC", añadió Bilange.

Blacc Spot Media trabaja con una amplia gama de clientes, desde start-ups hasta compañías de tamaño medio y grande, creando experiencias atractivas utilizando WebRTC, haciendo de las visiones una realidad y tomando grandes ideas para la creación. Barr concluyó: "En un esfuerzo para evolucionar la capacidad de WebRTC y su ecosistema para dar soporte al crecimiento previsto, Blacc Spot Media lanza además su propio reto WebRTC (http://webrtcchallenge.com [http://webrtcchallenge.com/?utm_source=acision%20strategic%2... ] ) para formar a la comunidad de desarrollo web y móvil en torno a los beneficios y disponibilidades de WebRTC. Blacc Spot Media ha establecido el objetivo de llegar a 1 millón de desarrolladores con esta nueva iniciativa. Acision es considerado como un gran socio para apoyar esto, sobre todo teniendo en cuenta su espíritu global, además de su ADN orientado a la innovación.

Acerca de Acision

Acision conecta el mundo potenciando servicios relevantes, móviles e integrales de interacción que interoperan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia de los usuarios, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para operadores, empresas y consumidores en todo el mundo.

Para más información sobre Acision visita la página web http://www.acision.com

Acerca de Blacc Spot Media, Inc.

(CONTINUA)