24 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Alberto Guardiani lanza su colección otoño-invierno 2014/15 y su campaña de publicidad

Actualizado 04/07/2015 22:07:40 CET

MILÁN, September 17, 2014 /PRNewswire/ --

Desde hace seis años, Alberto Guardiani ha perseguido una misión coherente: crear calzado de alta calidad con un equilibrio perfecto de artesanía fina, experimentación inquietante y atención meticulosa al detalle, elementos que definen la excelencia de un producto emblemático de la gran tradición italiana de la creación del calzado.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

http://www.multivu.com/players/English/72762526-alberto-guar...

VEA EL VIDEO DEL PERFIL DE LA COMPAÑÍA [https://www.youtube.com/watch?v=U74LIW3bBGU ]

Para la colección de otoño-invierno 2014/15, Alberto Guardiani ha creado una colección futurista en la que el trait d'union que conecta la tradición y el futuro va a realizarse con la experimentación y la investigación del diseño: la ligereza de los materiales innovadores, los cortes en la piel y el trabajo artesano se combinan de forma experta con la funcionalidad del diseño.

Una atmósfera de "Odisea espacial" envuelve al hombre [http://www.albertoguardiani.com/en/collections/alberto-guard... ] Guardiani, mientras que la mujer [http://www.albertoguardiani.com/en/collections/alberto-guard... ] Guardiani se distingue por su elegancia "lunar", con un estilo que es al mismo tiempo galáctico y planetario.

La campaña de publicidad otoño-invierno 2014-15 evoca la atmósfera del distrito Kreuzberg de Berlín, en una avanzada cosmopolita de finales de los años 70.

La mezcla inquebrantable de tradición de marca es una inclinación natural hacia la innovación, además de un entusiasmo para la investigación estilística, que se representa por sus productos inquietantes que está llenos de savoir-faire. Su expresión y personalidad se muestran en medio de los detalles sofisticados y los espacios provocadores.

Visite la tienda online [http://store.albertoguardiani.com/eshop/home/o/PrNews/? ]

Qué hacemos:

La colección de Alberto Guardiani representa un diálogo en marcha entre la tecnología de primer nivel y la experiencia artesana puesta en marcha por medio de un idioma universal que conocen las personas de todo el mundo. Inspirado por el estilo dinámico y contemporáneo, el calzado cuenta con materiales y detalles de tecnología que tienen una auténtica inclinación por la moda.

Líneas claras, detalles elegantes y una huella artesana destacada: estas son las piedras angulares de la colección de Alberto Guardiani. El uso superlativo de los materiales, junto a los tratamientos especiales, colores y tintes, asegura que cada creación es una pequeña joya, una expresión de la mejor tradición zapatera de Italia. Aquí, el concepto clásico de la elegancia formal siempre tiene un novedoso toque de glamour, definiendo lo último en calzado de lujo.

Nuestras colecciones

Nacida como marca dedicada a arte del calzado masculino, Alberto Guardiani ha colaborado recientemente con Wallpaper* [http://www.albertoguardiani.com/en/our-world/blog-archives/2... ] , la destacada revista de diseño, moda y estilo de vida, que produce una colección de cápsula exclusiva de mocasines de hombre y zapatos con cordón, además de equipaje y varios eventos.

Siguiendo el enorme éxito internacional de esta colaboración, Alberto Guardiani ha desarrollado la quintaesencia de la feminidad: el Lipstick Heel (Tacón de Pintalabios). Su tacón, en forma de un llamativo pintalabios rojo, es una pieza central irónica e inesperada de sensualidad creada para las mujeres con confianza, elegantes y seductoras.

VEA EL VIDEO [http://www.albertoguardiani.com/en/our-world/blog-archives/2... ]

El trazo sin confusión del pintalabios no se detiene aquí. Junto al igualmente famoso Alberto Guardiani Calzado Flutterby, la bomba fue la estrella de una de las muestras más destacadas dedicadas al mundo del calzado masculino, Shoe Obsession, en el FIT Museum de Nueva York.

DESCUBRA EL FLUTTERBY [http://www.albertoguardiani.com/en/our-world/categories/2610... ]


Contacto: Press Office
Corso Venezia, 16

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Alfonso Alonso: "Casado me ha comunicado que no seré candidato a Lehendakari"

  5. 5

    Austria suspende el tráfico ferroviario con Italia por el coronavirus