COMUNICADO: La aplicación de control de medios sociales y analítica de Attensity ya disponible para el mercado europeo

Actualizado: martes, 18 mayo 2010 18:28

PALO ALTO, California y KAISERSLAUTERN, Alemania, May 18, 2010 /PRNewswire/ --

-- La cobertura del contenido de medios sociales multilingües es la más fuerte del mercado, y lleva a la "empresa abierta" a las interacciones con el servicio al cliente

Attensity(TM) Group, líder en aplicaciones para usuarios empresariales que generan valor de los datos no estructurados, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su aplicación de control de medios sociales y analítica, Attensity360, para el mercado europeo. El producto se ofrece como control de medios sociales único y solución analítica, además de como suplemento para la revolucionaria Attensity Service Suite.

Attensity360 proporciona "publicaciones de escucha" de nivel mundial que cubren más de 70 millones de fuentes en 17 idiomas, incluyendo alemán, francés, español e italiano y la aplicación analítica de medios sociales de autoservicio para analizar las conversaciones de los clientes, sentimientos y problemas online. Attensity360 está disponible desde hoy para su distribución en el mercado de Europa, y se venderá de forma directa por medio del equipo de ventas de Attensity y de sus socios que venden directamente a las principales organizaciones a través del continente europeo.

La Attensity Service Suite proporciona un paquete de solución dinámica para todas las actividades relacionadas con los servicios, incluyendo el autoservicio, servicios guiados y gestión de respuesta de múltiples canales. Gracias a la adición de Attensity360, los usuarios pueden realizar el seguimiento de productos y servicios relacionados con los debates con los clientes que se celebran de forma online y utilizar la información para mejorar los procesos de servicios en los canales, incluyendo e-mail, voz, chat, web, texto, fax, canales sociales y más.

Con la cobertura más fuerte del mercado, Attensity360 proporciona a los usuarios acceso a las visiones ocultas en las conversaciones con los clientes que se están desarrollando en los medios sociales todos los días. La cobertura incluye sitios mundiales que disponen de contenido en múltiples idiomas, como Twitter y Facebook, además de foros mundiales y contenido localizado específico de los mercados de Europa.

"Estamos felices de poder ofrecer nuestra aplicación de control de medios sociales y análisis líder del mercado, Attensity360, en el mercado europeo", comentó Harald Zapp, director administrativo y vicepresidente de desarrollo empresarial y estrategia corporativa de Attensity Europe GmbH. "Nuestro destacado equipo de ventas y servicios, situado en Europa, ya ha trabajado con nuestros clientes con el fin de mejorar y analizar sus datos no estructurados para mejorar de forma considerable su capacidad de conseguir un mejor servicio para los clientes. Al añadir el contenido del canal online cada vez más creciente, permitimos a nuestros clientes conseguir una ventaja competitiva superior".

Attensity360 ayuda a las organizaciones a realizar el seguimiento por medio del sentimiento del cliente y de marca, a los problemas específicos y oportunidades para ventas, servicios y oportunidades de marketing. Con el fin de demostrar algunos tipos de cosas, Attensity360 puede realizar el seguimiento - vamos a seguir temas tan emocionantes para los europeos como la 2010 FIFA World Cup en South Africa(TM). Un análisis realizado hoy ha demostrado que la ilusión en torno a los próximos eventos es cada vez mayor en relación a los usuarios de los medios sociales. Mientras que el número de comentarios positivos estuvo por debajo de los 10.000 comentarios positivos por semana a principios del mes de marzo de 2010, ahora ha subido hasta los 40.000 comentarios positivos por semana. La cantidad de sentimiento negativo sigue siendo constante, situándose en unas 5.000 publicaciones a la semana. La lesión de Michael Ballack (el capitán de la selección alemana) es actualmente una causa de debate extremo en directo y emocional. En las próximas semanas, Attensity analizará de forma extensiva los sentimientos en torno a las selecciones de fútbol que participan en la 2010 FIFA World Cup South Africa(TM) y realizará comentarios sobre las selecciones más prometedoras que ganen el campeonato. Puede descubrir más visiones sobre estos y otros análisis que realizamos dentro de nuestro blog, sito en: http://blog.attensity.com/

"Attensity360 complementa nuestra cartera de software revolucionario, mejorando las grandes cantidades de información contenidas en los formatos no estructurados con descubrimientos detallados y tendencias ocultas en un mundo de la 'web semántica'", declaró el doctor Stefan Wess, director administrativo de Attensity Europe GmbH. "Definimos la innovación al anticipar los intereses de los clientes y necesidades empresariales, actuando acordemente. Attensity360 nos permite proporcionar destacadas capacidades dentro de las fuentes de rápido crecimiento de datos no estructurados en el mundo: la web social".

Acerca de Attensity Group

Attensity Group proporciona aplicaciones de software basadas en las tecnologías semánticas de web 3.0 para descubrir, comprender y utilizar la información integrada dentro de un texto no estructurado para poder llevar a cabo decisiones importantes. La gama completa de aplicaciones se dirige a la inteligencia colectiva dentro de los medios y foros sociales; la voz de los clientes en las encuestas y e-mails; la respuesta de los clientes en la administración; servicios electrónicos; investigación y descubrimiento; riesgos y compatibilidad y análisis de inteligencia. Con más de 500 instalaciones en todo el mundo, el revolucionario software de Attensity se utiliza por las grandes agencias gubernamentales y por innovadoras empresas, como Airbus, Charles Schwab, Bosch, JetBlue, Royal Bank of Canada, Travelocity y Vodafone. Las organizaciones pueden conseguir una mejora de las tendencias de seguimiento, identificar conductas, detectar anomalías, reducir amenazas y evaluar oportunidades para mejorar la satisfacción al cliente y su retención. La Service & Support Professionals Association (SSPA) ha reconocido a Attensity con su premio Recognized Innovator Award. Más información disponible en http://blog.attensity.com/, http://twitter.com/attensity y http://www.facebook.com/attensity.

Contactos de prensa de Attensity Europe GmbH:

    
    Martina Tomaschowski,
    Attensity Europe GmbH,
    Europaallee 10,
    67657 Kaiserslautern,
    Alemania,
    Teléfono: +49-631-303-5503,
    Móvil: +49-170-233-7849,
    E-mail: martina.tomaschowski@attensity.com .
    
    Thomas Huber,
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Contactos de prensa de Attensity Europe GmbH: Martina Tomaschowski, Attensity Europe GmbH, Europaallee 10, 67657 Kaiserslautern, Alemania, teléfono: +49-631-303-5503, móvil: +49-170-233-7849, e-mail: martina.tomaschowski@attensity.com . Thomas Huber, semanticom GmbH, Reinhardtstr. 41, 10117 Berlín, Alemania, teléfono: +49-30-275-80-81-11, móvil: +49-151-14-96-58-10, e-mail: Thomas.Huber@semanticom.eu .