Actualizado 02/07/2015 13:09 CET

COMUNICADO: Beyoncé - en MESSIKA JOAILLERIE, París

PARÍS, October 16, 2014 /PRNewswire/ --

La casa MESSIKA JOAILLERIE PARIS se complace al presentar a la cantante Beyoncé llevando sus piezas de joyas preciosas de Valérie Messika.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

http://www.multivu.com/players/English/72762572-beyonce-mess... [http://www.multivu.com/players/English/72762572-beyonce-mess... ]

Para su viaje familiar a París, Beyoncé llevó dos piezas icónicas de MESSIKA: el anillo Move Jewelry XL y el anillo doble Glam'Azone, de diamantes y de oro de 18 quilates.

Para su tour privado con su amada familia, Beyoncé eligió disfrutar de su nuevo anillo MESSIKA Glam'Azone. Esta pieza icónica, inspirada por el mito de las Amazonas, encaja a la perfección con la independencia, fortaleza y sensualidad de Queen B. Tomando fotos rodeada de obras de arte icónicas, Beyoncé también mostró en Instagram su anillo frente a la Mona Lisa, el cuadro más famoso de Leonardo da Vinci.

Además, y con ocasión de un viaje familiar de moda a Londres, Beyoncé realizó una declaración al unir su anillo MESSIKA Glam'Azone con un anillo Move Jewelry XL. Reinterpreta de forma hermosa los tres diamantes móviles del anillo Move, que simbolizan el amor del ayer, de hoy y del mañana.

COLECCIÓN MOVE JEWELLERY:

Diseñada con el estilo contemporáneo y de la alta costura, Move Jewelry es una de las colecciones de firma de Messika. Los tres diamantes móviles simbolizan el amor del ayer, de hoy y del mañana. Clásica, elegante y de alguna forma de tipo rock'n'roll, la colección Move Jewelry cumplimenta todos los deseos y sirve de complemento para cualquier look.

COLECCIÓN GLAMA'ZONE:

Messika has impregnado a la colección Amazone el espíritu de la mujer conquistadora libre. Basándose en su idea de la Amazona con flecha y lanza, la joyería presenta una línea esbelta que termina con un diamante con corte oval, rodeado de otras piedras más pequeñas, como un escudo, simbolizando la fortaleza y vitalidad.

http://www.messika.com

Video:
http://www.multivu.com/players/English/72762572-beyonce-mess...

CONTACTO: Contactos de prensa: 64 rue Lafayette - 75015, París, teléfono+33-1-48-01-96-53, fax +33-1-48-01-96-93, mgrasser@messikagroup.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas