COMUNICADO: A la cabeza en atención médica - Aegate Partners aborda el desafío de la Directiva de medicamentos falsificados

Publicado 25/02/2015 10:38:53CET

CAMBRIDGE, Inglaterra, February 25, 2015 /PRNewswire/ --


- A raíz del anuncio en septiembre del Programa de socios Aegate Safe
Medicine, se celebró en Amsterdam el simposio inaugural de la red
- Aegate anuncia la expansión geográfica de los servicios AegatePROTECT(TM)
para la Seguridad europea de medicación del paciente
- Aegate anuncia servicios de valor añadido en cooperación con sus Eco
Partners

Farmad cuenta con 1036 farmacias activas utilizando los servicios de Aegate, las siguientes citas de farmacéuticos confirman la confianza que depositan en la tecnología de mensajería de Aegate:

"Asume totalmente tu responsabilidad como profesional sanitario, usa información farmacéutica reciente y en tiempo real que se puede compartir fácilmente con tus compañeros sin coste alguno, activa una actualización automática en mi sistema".

"En las farmacias frenéticas de hoy en día, un farmacéutico siempre está ocupado pensando en todo, para que la información relacionada con la seguridad del paciente, que amplía su papel como asesor personal, sea una ayuda definitiva de la cual el paciente se beneficie indudablemente".

Una presentación adicional del director general de la Asociación Farmacéutica APB Belgian, demostró una vez más la credibilidad de Aegate en la plataforma. El evento dejó constancia de que la estructura del sólido sistema de Aegate y su facilidad de integración confirman que realmente la implantación de la FMD no presenta problemas. Aegate y sus socios están preparados para abordar estos desafíos fácilmente y sin interrupción en los servicios farmacéuticos.

Además, se realizaron talleres para estimular ideas nuevas e innovadoras entre Aegate y sus socios; entre los planes que destacan se incluyen el desarrollo de servicios y otras iniciativas innovadoras propuestas por los socios de Aegate.

Mark De Simone, consejero delegado de Aegate concluyó la reunión destacando la sensación de urgencia por preparar e implementar los requisitos de la FMD; Aegate como socio garantizará el éxito abordando este reto: una farmacia Aegate Safe es una farmacia más segura.

Acerca de Aegate

Con un historial documentado de alrededor de 3000 millones de medicamentos escaneados hasta la fecha con una tasa media de 200 000 transacciones por hora en 15 000 puntos expendedores, Aegate es el principal líder activo en el mercado en verificación de medicamentos. Los servicios de alcance, garantía y protección de Aegate satisfacen las necesidades de todas las partes implicadas. Respaldados internacionalmente por fabricantes y farmacéuticos por igual, Aegate es una empresa europea con oficinas en Bélgica, Italia, Suiza y Reino Unido. Nuestra misión es proteger a los pacientes de los medicamentos falsificados, retirados o caducados.

Disponemos de un sistema en tiempo real de alta seguridad para verificar la autenticidad de los medicamentos. Funciona de manera continuada desde el fabricante hasta la farmacia, y satisface plenamente los requisitos de la legislación europea de medicamentos falsificados. Además, la red Aegate respalda los servicios de mensajería que proporcionan información adicional a los farmacéuticos en el punto de expedición, como asesoramiento normativo o de seguridad de fármacos y educación al paciente o información de cumplimiento.

Para obtener más información acerca de Aegate, visite http://www.aegate.com


Contacto de la compañía:
Graham Smith
Commercial Director Aegate Ltd
Cambridge Technology Centre
Melbourne SG8 6DP UK

Tel: +44-1763-268160
Móvil: +44-7785-748970

Web: http://www.aegate.com

CONTACTO: Miriam Foster Head of Marketing & Communications,Miriam.Foster@aegate.com Tel: +44-1763-268160

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas