COMUNICADO: La cesta de la compra con descuento

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 17:16

super.mequedouno ofrece cerca de 300 productos de primeras marcas de gran consumo con descuentos excepcionales

BARCELONA, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --Hacer la compra semanal por 50?, llenando un carro de la compra que costaría 100?, ya es posible, con el portal super.mequedouno [http://super.mequedouno.com/]. La tienda especializada de Mequedouno, la plataforma pionera en el fenómeno de las llamadas ventas flash en España, ofrece más de 300 productos con descuento de primeras marcas de gran consumo.

Super.mequedouno pone a la venta una amplia gama de productos de supermercado que cada día se va actualizando con novedades y nuevas promociones. En la web podemos encontrar artículos de limpieza, de alimentación no refrigerados, de cosmética, para bebés, etc. De este modo, hacer la compra cómodamente desde casa y con importantes descuentos se convierte en una opción con la que Mequedouno pretende "facilitar y economizar la compra semanal en un contexto generalizado de falta de tiempo y mentalidad de ahorro", según Nacho Nart, responsable de la tienda.

Tras los primeros meses de actividad, el súper online ya ha conseguido vender 375.000 artículos y reunir una comunidad de 245.000 personas, que cada día reciben el aviso de los mejores productos con descuento que se han puesto a la venta en la web.

Super.mequedouno es una de las siete tiendas especializadas con las que cuenta la plataforma MeQuedoUno, que ofrecen diariamente descuentos entre el 30 y el 70% en todos sus productos: mequedouno [http://www.mequedouno.com/], outlet de productos tecnológicos; vino.mequedouno [http://vino.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view...] (vino, licores y productos gourmet); hogar.mequedouno [http://www.mequedohogar.com/] (menaje, decoración y jardinería); kids.mequedouno [http://www.mequedokids.com/] (ropa infantil, juguetes y artículos de puericultura); chic.mequedouno [http://www.mequedochic.com/], especializado en complementos de moda y productos de cosmética y perfumería de primeras marcas y deporte.mequedouno [http://www.mequedodeporte.com/], con productos deportivos y de ocio. Además de vender en el mercado español, Mequedouno está presente también en Brasil y México, desde mediados del pasado año.

Otra de las particularidades de super.mequedouno [http://super.mequedouno.com/] es el tono de ironía y el sentido del humor que utiliza como estrategia de venta, una fórmula importada de Estados Unidos que la plataforma implantó de forma pionera y con gran éxito en España, primero, y en Brasil y México, después. Este tono desenfadado aporta un valor añadido a la venta y crea un vínculo especial con la comunidad de usuarios, muy activos a través de la web, el blog y las distintas redes sociales en las que Mequedouno está presente.

CONTACTO:

Silvia Carreñoscarreno@mequedouno.com[mailto:scarreno@mequedouno.com]

Jose Leitejleite@mequedouno.com[mailto:jleite@mequedouno.com]+34-6-3322-8657