COMUNICADO: CHIC 2014: Dirigiéndose a la edad 'OMNI Channel'

Actualizado: martes, 18 marzo 2014 10:01

-- La feria de la moda más grande e influyente de la región de Asia-Pacífico se celebrará en Pekín

PEKÍN, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Del 26 al 29 de marzo se celebrará en Pekín, China, la 22nd China International Clothing & Accessories Fair (CHIC 2014), que integra los recursos relacionados para el desarrollo de compañías.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140317/CN83491 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140317/CN83491]

CHIC 2014 cubre 100.000 metros cuadrados, en los que se muestran 1.000 marcas procedentes de 20 países y regiones. Habrá 12 halls de muestra profesionales: Ropa de hombre, ropa de mujer, ropa casual, ropa de niños, ropa interior, ropa de piel/cuerpo, ropa inferior, accesorios de moda, recursos relacionados con las prendas, halls extranjeros, colecciones de diseñadores y una CHIC Fashion Trend Display Zone. Se trata del primer show anual de la industria de la moda de China, y presenta los modos empresariales principales que se examinarán en profundidad. Además, habrá más de 70 seminarios destacados, foros, emparejamiento en los sitios y otras actividades de comunicación durante la feria para proporcionar a las compañías nuevas ideas para el desarrollo en marca y expansión de mercado.

La larga historia y sistema de producción maduro de las marcas internacionales han sido atractivos para varios de los operadores de China, mientras que muchas marcas famosas del extranjero esperan además encontrar socios de la misma mente por medio de la plataforma proporcionada por CHIC para explorar el mercado chino de forma conjunta. Según esta demanda, los halls extranjeros de CHIC 2014 han mejorado más el servicio de consecución de emparejamiento en las bases antiguas de la "trade match-making conference" de cara a ayudar a emparejar a las compañías con mentes similares.

Más de 400 marcas extranjeras procedentes de 19 países y regiones, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Austria, Turquía, Japón, etc., no solo "mostrarán" los recursos internacionales de CHIC, sino que también buscarán las oportunidades de cooperación multilaterales por medio de actividades celebradas durante CHIC, por ejemplo, la Welcome Dinner and Seminar for Overseas Exhibitors, los Seminars on the Chinese Market, el CHIC International Designers Show y mucho más.

"Esperamos disponer de una cadena de suministros total conectada", indicó el organizador. "Desde materias primas a tecnología, prendas listas para usarse y al por menor, ayudando así a los fabricantes a conseguir que cada enlace esté libre y consiguiendo la optimización de la cadena de suministros".

CONTACTO: CONTACTO: Kelly Cui, +86-10-65053213, cuiyue@cwtc.com