COMUNICADO: Cision y PR Newswire Anuncian Intención de Fusión, Creando Una Plataforma Líder en Comunicación Global

Actualizado 15/12/2015 8:21:48 CET

Con la propuesta de adquisición de PR Newswire, Cision expande aún más sus soluciones para RP, Medios Sociales y Analytics

CHICAGO y NUEVA IORQUE, 15 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- Cision [http://www.cision.com/us/], una empresa global en inteligencia de medios, anunció un acuerdo para adquirir PR Newswire [http://www.prnewswire.com/], proveedora líder del mercado en Comunicación de Multimedios, integrante del grupo UBM plc; con esta transacción, creará la líder global de softwares y servicios de comunicación. La transacción, que requiere aprobación de la Institución Reguladora, así como, de los accionistas de UBM plc, tiene prevista su concretización hasta el final del primer trimestre de 2016.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295893LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295893LOGO] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295894LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295894LOGO] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295892LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295892LOGO]

PR Newswire es la líder global en comunicaciones con Relaciones Públicas ("RP"), Relaciones con Inversionistas ("RI") y servicios relacionados, conectando más de 30.000 clientes a sus audiencias de interés por medio de la más amplia red de distribución de la industria en el mundo. Clientes con cobertura multinacional del ranking Fortune 2000, pequeños negocios, agencias de Relaciones Públicas e entidades gubernamentales confían en PR Newswire para segmentar, alcanzar y atraer los más relevantes medios y audiencias con contenido impactante y oportuno.

"La unión de Cision y PR Newswire permitirá a los comunicadores transformar datos en insights practicables - la conexión necesaria entre comunicación y resultados", explicó Peter Granat, CEO de Cision. "Estamos empeñados en construir una plataforma completa, para ayudar nuestros clientes a administrar todo el ciclo de vida de la comunicación - desde la descubierta de influyentes y distribución de contenido, hasta el relacionamiento profundo y análisis de campañas."

La combinación de los recursos de Cision y de PR Newswire resultará en una herramienta de comunicación práctica e integrada para la colecta de informaciones, distribución, monitoreo y plataforma de analytics. La escala potencializada de la combinación de las dos empresas, permitirá inversiones significativas en Investigación & Desarrollo para apoyar la innovación continua en tecnología.

"Estamos muy animados con la negociación y las oportunidades que ella puede ofrecer a nuestros clientes, socios y empleados", dijo Robert Gray, CEO de PR Newswire. "PR Newswire ayuda profesionales de RP, RI, Marketing y Compliance a maximizar el impacto de sus programas de comunicación por medio de las mejores soluciones de la industria, la combinación con Cision, podrá aumentar aún más esta capacidad."

Esta transacción, es el más reciente ejemplo del firme compromiso de Cision, en continuar entregando productos y servicios innovadores y nuevas posibilidades a los profesionales de marketing y comunicación. Deutsche Bank Securities Inc., Barclays y RBC Capital Markets realizan el financiamiento de la deuda a Cision.

Mientras las aprobaciones reguladoras y de los accionistas estén en marcha, el negocio de las dos empresas sigue normalmente, sin cambios.

Sobre Cision:Cision es una empresa global, líder en inteligencia de medios, ofreciendo soluciones completas para el actual flujo de trabajo del profesional de RP y Comunicación. Ofreciendo el software de RP y medios sociales más completos de la industria, analytics potencializado y un equipo Global proporcionando insights. Cision permite que los comunicadores mejoren sus acciones de marketing y fortalezcan las decisiones basadas en datos. También representa las marcas Gorkana Group, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) e iContact. Con sede en Chicago, Cision tiene más de 100.000 clientes alrededor del mundo y oficinas en Canadá, U.K., Francia, Alemania, Portugal, Suecia, Finlandia y China. Para más Informaciones visite www.cision.com [http://www.cision.com/us/?utm_medium=pr&utm_source=pressrele...] y siga @Cision [https://twitter.com/cision] en Twitter.

Sobre PR Newswire:Pionera en la industria de distribución comercial de noticias empresariales desde 1954, PR Newswire ofrece soluciones de punta a punta para producir, optimizar y segmentar contenido - de texto tradicional a vídeo online o contenido multimedios - distribuyendo contenido y mensurando resultados, permeando los canales tradicionales, digitales, mobile y sociales. Combinando la mayor red global de distribución de contenido multicanal y multicultural y optimizando la red con plataformas y herramientas de workflow completas, PR Newswire proporciona servicios a más de 30.000 clientes por medio de sus oficinas alrededor del mundo. Para más informaciones visite www.prnewswire.com [http://www.prnewswire.com/] y siga @PRNewswire [https://twitter.com/PRNewswire] en Twitter.

Contacto Cision:

Heather Whalingheather@gebencomm.com[mailto:heather@gebencomm.com]614-364-2888

Sitio Web: http://www.cision.com/

Europa Press Comunicados Empresas